El Diputado Maquieyra visitó Doblas

El Diputado Maquieyra visitó Doblas
octubre 26 09:51 2016 Imprimir este Articulo

En el marco de una recorrida por distintas localidades de nuestra provincia, en el mediodia de ayer visitó Doblas el diputado nacional Martin Maquieyra. El joven legislador de CAMBIEMOS fue recibido por el concejal Dario Monsalvo y la referente de Propuesta Federal, Marta Iglesias y luego se entrevistó con el intendente Fabián Zabala junto a los concejales Germán Taberna y Raúl Torres.

El motivo de la visita fue interiorizarse de la situación municipal, brindó detalles de su tarea legislativa y se puso a disposición de las autoridades comunales para acercar y gestionar el acceso a programas nacionales.

El piquense que reemplazó a Carlos Mac Allister en la Cámara de Diputados manifestó que “estamos en una nueva etapa en la Argentina, donde el diálogo es la base de la acción y eso se nota en el funcionamiento del Congreso nacional donde se han podido discutir todos los temas y también una concepción de federalismo que le ha dado más herramientas a las provincias”. ” Debemos seguir trabajando para articular las distintas instancias de gobierno: nacional, provincial y municipal y de esta forma resolver los problemas de la gente” concluyó Maquieyra.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario