El rojo cerró el Clausura con una goleada

El rojo cerró el Clausura con una goleada
octubre 25 11:10 2016 Imprimir este Articulo

El cierre del Torneo Clausura de la Liga Cultural no tenía demasiadas incognitas porque en el transcurso de la semana All Boys había conseguido el punto que lo ubicaba como ganador y con ello el lugar para disputar la final frente a Belgrano. De todas formas quedaba pendiente el ordenamiento para el repechaje en vistas del próximo Torneo Provincial.

Independiente no tuvo problemas para superar por 5 a 0 a Atlético Santa Rosa. El rival presentó una formación alternativa, con muchos chicos que hicieron su debut en primera, teniendo en cuenta que a partir del próximo fin de semana disputará la promoción para intentar conservar la categoría frente a Guardia del Monte de Toay.

Los dirigidos por Tito Mansilla, comenzaron a delinear la goleada con el tanto de Emiliano Cocco en el primer tiempo. En la segunda parte llegaron dos tantos del “Colo” Gehl (acumula 30 en la temporada y es el goleador del campeonato), uno de Felix Maxenti en contra de su valla y el último fue convertido por Baltasar Coller, quien estaba transcurriendo por sus primeros minutos en la primera división.

De acuerdo a los resultados obtenidos, los cruces de repechaje tendrán como protagonistas a Independiente de Doblas frente a Unión de Miguel Riglos y Cochico de Victorica frente Deportivo Anguilense. Los primeros tendrán ventaja deportiva por haber finalizado mejor en la tabla general y los ganadores de estos cruces tendrán el derecho a enfrentara los clubes de la zona sur para definir su plaza en el Provincial.

231016_clausura

231016_general

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario