Almuerzo del Centro de Jubilados

Almuerzo del Centro de Jubilados
octubre 25 10:38 2016 Imprimir este Articulo

El domingo al mediodia tuvo lugar el Almuerzo programado por el Centro de Jubilados de Doblas y que contó con la asistencia de más de 250 personas. La entidad anfitriona está próxima a arribar a su 35° Aniversario y en la oportunidad estuvieron acompañados por delegaciones de Santa Rosa, Ataliva Roca, Quehue, General Acha, Macachín, Alpachiri, Rolón, Rivera y General Campos. Se desarrolló en el SUM  con un excelente servicio de catering y luego fue el turno del baile con la música de Grupo Almas.

La secretaria del Centro, Manuela Llacone, agradeció a los presentes y destacó el valor del centro de jubilados como un lugar de encuentro, inclusión y contención con la posibilidad de desarrollar actividades que les permiten sentirse activos y brindar servicios a la comunidad. En este año el Centro tiene remodelado su acceso con la construcción de una rampa y por ello el agradecimiento a la Municipalidad de Doblas. También hubo agradecimientos para las demás instituciones intermedias con quienes interactúan y la invitación para sumarse a compartir actividades que se proponen.

El intendente Fabián Zabala hizo entrega de una plaqueta conmemorativa a la presidente de la institución, Bernardina Cocco, y tuvo palabras de reconocimiento para la acción y empuje que tiene el Centro de Jubilados, alentándolos a continuar en este sentido y manifestando su compromiso de trabajar en conjunto con esta y todas las instituciones del pueblo.

El director de PAMI La Pampa, Enrique Juan, felicitó al Centro por su 35 años y destacó la la pasión y alegría con la que lo llevan adelante, lo cual quedó de manifiesto por el clima que se vivió durante el almuerzo y es como ocurre también en cada oportunidad que los centros comparten actividades.

El baile se extendió hasta bien entrada la tarde y también se incluyeron sorteos  y distintos premios.

 

Mas de 250 personas participaron del almuerzo

Mas de 250 personas participaron del almuerzo

231016_baile_folk

El momento del baile que cubrió buena parte de la tarde

231016_enrique

Enrique Juan, Director de PAMI La Pampa, acompaño el evento

231016_int_placa

El intendente Fabian Zabala en la entrega de la plaqueta a la presidente del Centro, Bernardina Cocco

231016_baile

La pista de baile siempre completa para la música del Grupo Almas

  Categories:
  1. Estela Neveu
    mayo 07, 11:57 #1 Estela Neveu

    A las personas mayores
    no dudes en respetar;
    nunca vayas a olvidar
    que a aquellos que llames viejos
    te muestran en un espejo
    lo que un día vos serás.

    Extraído de “Consejos para mi Nieto”: https://youtu.be/H7Drxl0UUKo

    Responder este comentario

Agregar comentario

Deja un comentario