Derrota inesperada en Rivera

Derrota inesperada en Rivera
octubre 10 13:59 2016 Imprimir este Articulo

La derrota que Independiente sufrió ayer por 3 a 1 frente a Deportivo en Rivera (Bs.As.) resulta inesperada por el presente de uno y otro equipo, aunque para los doblenses es mayor la sorpresa porque golpea las ilusiones que se construyeron en la semana. Luego de una abultada goleada frente a Unión y Amistad y habiendo alcanzado la punta del torneo, sabiendo que All Boys habia ganado en el adelantado, el partido de ayer era clave para sostener la cima y con determinación afianzarse en la lucha del clausura.

En el primer tiempo, los locales fueron sobre todo contundentes y capitalizaron tres envíos con pelota parada para sorprender a una defensa que no pudo sostener las marcas en ninguna de las jugadas. A los 13m luego de un corner desde la derecha apareció el capitan Jonathan Altmaier por el segundo palo para marcar el 1-0. A los 27m otro corner pero desde la izquierda fue el inicio para el anticipo de Ramirez  y establecer el 2-0. Faltaban apenas 5m para el fin de un olvidable primer tiempo cuando un tiro libre desde 3/4 de cancha cayó en el área y el que conectó para marcar fue Baltián.

Los dirigidos por Mansilla no encontraban la forma de vulnerar a los bonaerenses, aunque siguieron buscando alternativas. A los 28m un tiro libre de Emiliano Cocco decretó el resultado final: 3 a 1.

El rojo no se despide de la lucha pero no depende de si mismo. Deberá ganarle en la próxima fecha a Atletico Santa Rosa, equipo que deberá jugar la promoción porque ayer perdió contra Macachín y esperar a que All Boys pierda con Belgrano en el clásico de la ciudad. Esa esperanza también es compartida por Cochichó y hasta Macachín que hasta ayer suspiraba por no jugar la promoción.

En juveniles, la victoria también fue para los locales por 2 a 1.

101016_clausura

101016_general

Foto: Facebook Hugo Mock

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario