Independiente ganó 7 a 0 y es puntero

Independiente ganó 7 a 0 y es puntero
octubre 03 10:36 2016 Imprimir este Articulo

El rojo doblense consiguió un abultado 7 a 0 frente a Unión y Amistad y se trepó a la cima del torneo clausura cuando solo restan dos fechas por jugar. Daniel Arturo Gehl convirtió 4 goles, Emiliano Cocco aportó 2 y el restante fue obra de Eduardo Barcar.

Desde el comienzo quedaron notablemente visibles las diferencias entre un equipo y otro. Independiente hizo pesar su jerarquia individual para superar con claridad y sin brillar demasiado en lo colectivo a Unión y Amistad que venía con la desazón de haber perdido la categoría para la próxima temporada en la fecha anterior.

Eduardo Barcar y el “Colo” Daniel Gehl dejaron a los de Mansilla 2 a 0 en el primer tiempo. En el complemento otros tres goles del “Colo” (uno de penal) y un doblete de “Marciano” Cocco completaron el resultado.

All Boys empató con Cochicó en Victorica y ello permitió que los doblenses ahora compartan la punta del torneo cuando solo quedan dos partidos ( Deportivo Rivera de visitante y Atlético Santa Rosa como local) con lo cual depende de si mismo para por lo menos asegurarse el primer lugar y en todo caso forzar un desempate para llegar al final del Torneo.

En Juveniles, el partido fue también para Independiente por 4 a 3

021016_clausura

021016_general

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario