Jornada de Concientización en Seguridad Vial

Jornada de Concientización en Seguridad Vial
octubre 02 13:14 2016 Imprimir este Articulo

El pasado Jueves se desarrolló en el Centro Cultural Doblas una Jornada de Concientización Vial, que si bien era abierta a la comunidad tuvo como principales destinatarios a los alumnos del Instituto “José Manuel Estrada”.

La misma fue organizada por la Municipalidad de Doblas a través de la Mesa de Gestión Local y de esta forma se ejecuta el programa de participación ciudadana que fuera aprobado en el año anterior.

Se contó con la presencia y participación del Lic. Axel Dell’ Olio, reconocido especialista en seguridad vial, quien de forma muy amena expuso sobre la situación del tránsito actual y la necesidad de concientizar sobre la adopción de hábitos y uso de elementos de seguridad en la circulación vial como forma de contribuir a la seguridad de todos.

También Pablo Damiani, director de la empresa CONDUCIRTE, expuso sobre el tema y anunció que esta jornada forma parte de un programa que desearrollará en lo que queda del año y que abarcará otras dos jornadas: una con un simulador de manejo  que construye su empresa que permitirá exponer y ejercitar de forma práctica distintas situaciones de manejo y una última jornada sobre las consecuencias del alcohol y drogas en la conducción.

Pablo Damiani, Director de Conducirte

Pablo Damiani, Director de Conducirte

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario