El rojo goleó y acecha

El rojo goleó y acecha
septiembre 26 18:49 2016 Imprimir este Articulo

En Riglos, Independiente superó 5-3 a Unión. Esta goleada le permitió recuperarse de la derrota frente a Winifreda y no perderle pisada al puntero All Boys y al escolta Cochico que ya habian ganado en sus partidos respectivos. En el inicio Ignacio Molina (10m PT) puso 1-0 al local, pero Daniel Ghel (21m PT) y Federico Wilberger (38m PT) dieron vuelta la historia para el Rojo, algo que ratificó Eduardo Coria al atajarle un penal a Oscar Wunderlich (45m PT).

En el ST, el “Colo”Ghel (1m) dejó 3-1 a Independiente cuando practicamente se estaban acomodando en la cancha, Alan Abraham (20m) puso 2-3 a Unión, Emiliano Cocco (20m) y “Cachito” Wilberger (24) llevaron el tanteador a 5-2 para los de Mansilla y a los 44 Del Bono puso cifras definitivas. En Unión fueron expulsados Wilson y Bello.

La próxima fecha será también clave: se enfrentan All Boys – Cochico. El rojo recibirá a Unión y Amistad que ayer perdió la categoría. Sería una buena oportunidad para alcanzar la punta y depender de si mismo hasta el final que será dentro de 2 fechas, teniendo en cuentaque no enfrenterá a ninguno de los líderes.

En juveniles el partido terminó 1 a 1

260916_clausura

260916_general

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario