Coordinador de Lanus vio jugadores en Doblas

Coordinador de Lanus vio jugadores en Doblas
septiembre 20 23:56 2016 Imprimir este Articulo

Durante la jornada de ayer y hasta hoy al mediodía se desarrolló en las instalaciones del Club Independiente de Doblas una prueba de jugadores que contó con la presencia de Juan Carlos Dehollain, coordinador de captación del Club Atlético Lanus de Buenos Aires.

Este representante del club campeón de primera división llegó acompañado por Beto Ramirez, un reconocido formador de jugadores que desde hace años trabaja en la provincia y también en el exterior.

Fueron observados chicos nacidos entre el año 2001 hasta el 2007 que llegaron desde distintas localidades de la provincia. Al margen de observar el desempeño de los jóvenes ambos seleccionadores también dedicaron momentos para trasladar conceptos y consejos a los jóvenes, que como muchos sueñan con la posibilidad de convertirse en jugadores.

En este sentido el mensaje de Dehollain fue la importancia de continuar formándose no solo físicamente sino también intelectualmente, destacando el deporte como contención y la valoración de la familia y la institución a la que pertenecen.

Esta prueba fue concretada con la gestión de Leonardo Gordillo, con el respaldo y disposición del Club Independiente y el apoyo de la Municipalidad de Doblas.

Desde el club se destaca y agradece la realización de esta actividad que significa una motivación para nuestros jóvenes y a la vez la posibilidad de estrechar lazos con instituciones que están en el más alto nivel deportivo como el Club Atlético Lanus.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario