La Biblioteca Martin Fierro invita a soltar libros

La Biblioteca Martin Fierro invita a soltar libros
septiembre 20 19:04 2016 Imprimir este Articulo

Con el lema: “LOS LIBROS NO MUERDEN, PERO SE SUELTAN. En Doblas, comenzaremos con una novedosa actividad a partir del DÍA 21 DE SEPTIEMBRE

El Día de la Bibliodiversidad, Día B, se celebra en distintos países del mundo, el 21 de septiembre de cada año, a partir del 2010. Los editores independientes eligieron este día por motivos simbólicos: es el día de la primavera en el hemisferio sur.

El Día B nos invita a practicar el altruismo, a ser generosos e inspirar a otros lúdicamente para poner a circular el conocimiento y compartir una lectura que apreciamos.

Digamos: “Sí, voy a soltar un libro de mi biblioteca. Lo voy a liberar en un espacio público para que otro lo disfrute”.

Quienes quieran seguir y sumarse a la iniciativa pueden conectarse a través de Biblioteca Popular Martín Fierro ó a través de su página de Facebook, ó Día B en Facebook. Utiliza los medios electrónicos que poseas para hacer circular la iniciativa.

La BIBLIOTECA POPULAR MARTÍN FIERRO, colocará en lugares públicos como: el Hospital, la Terminal, el Banco, Centro de Jubilados, etc. , cajones con “Libros libres” identificados para tal fin… te convocamos a vos, para sumarte a esta actividad y hacerla crecer.

La idea es que dar visibilidad a otra forma de leer un libro como una fuente de ideas, no como un objeto comercial más.

COMO PARTICIPO??

200916_participo

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario