El rojo no pudo con Winifreda

El rojo no pudo con Winifreda
septiembre 19 13:14 2016 Imprimir este Articulo

El rojo de Doblas dejó pasar una chance que liderar en soledad el Torneo Clausura a perder como local por 1 a 0 frente a Deportivo Winifreda en el marco de la septima fecha.

La formación inicial volvió a mostrar variantes obligadas como la ausencia de Emiliano Cocco por lesión y la más sorpresiva la de Eduardo Coria por el fallecimiento de un familiar por lo que Mariano Saffenreider estuvo en la valla. El primer tiempo mostró al equipo visitante con algo más de tenencia de pelota y a los doblenses muy replegados y buscando conectar a Barcar y Gehl, que ayer se lo vio con alguna dolencia que le impidio mostrar el despliegue de otros partidos. Sin demasiadas situaciones frente a los arcos, la más clara había sido un disparo de Rosales que desvió el arquero girasolero, hasta que a los 42m Enzo Furch domino en el centro del area y entre varios saco un remate colocado que entró junto al palo izquierdo.

En el complemente, Winifreda intentó mantener la ventaja y salir de contra. Los de Mansilla no encontraban conexión entre sus líneas pero se adelantaron en el terreno. El ingreso de Santiago Pereyra le dio más juego y tuvo algunas chances. La primera una falta sobre el “Colo” Gehl cuando ya estaba mano a mano que Lobo desde muy lejos no vio y todos reclamaron penal. Luego un tiro libre de Eduardo Barcar que obligó a una gran volada de Wiggenhauser para salvar su arco.

En Juveniles el partido finalizó 1 a 1

180916_clausura

180916_general

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario