El rojo se prende de nuevo por el Clausura

El rojo se prende de nuevo por el Clausura
septiembre 05 10:29 2016 Imprimir este Articulo

El Torneo Clausura vuelve a estar a tiro para Independiente de Doblas, ya que ayer le ganó 1 a 0 a Deportivo Anguilense y quedó a 1 punto del líder Deportivo Rivera aunque con mucha companía.

La alineación inicial mostró varias modificaciones: Bonomo y Rosales debían cumplir una fecha de suspensión y Cocco con alguna dolencia no fue incluído desde el inicio, por lo que Matías Narcué fue el segundo central y Ariel Romano se adelantó para cubrir la banda derecha con Casado como lateral derecho, mientras que Enzo Coller se sumó al medio con Saul Araya.

El partido se disputó con mayoría de tenencia de la pelota por parte de la visita, con Independiente replegado e intentando salir rápido para ubicar a Barcar y Gehl, los dos más adelantados.

A los 23m Barcar quedó mano a mano y no tuvo problemas para marcar ante el achique del arquero. En esta etapa, se lució el arquero Coria al desviar de gran forma un cabezaso de Miguel Román.

Con el correr de los minutos, Anguilense fue sumando delanteros en cancha pero sin lograr claridad en la definición y los dirigidos por Mansilla pudieron haber aumentado.

El árbitro del partido fue Alejandro Berón, de floja tarea, con varias faltas sancionadas con amonestaciones en el primer tiempo que lo condicionaron en el complemento, y varios reclamos sobre todo por parte de los locales por faltas no sancionadas, especialmente sobre los delanteros rojos.

En juveniles la visita ganó por 4 a 1.

Una falta sobre Barcar que no fue sancionada por Berón

Una falta sobre Barcar que no fue sancionada por Berón

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario