Edicion 33° de los Juegos Deportivos Pampeanos

Edicion 33° de los Juegos Deportivos Pampeanos
septiembre 01 16:36 2016 Imprimir este Articulo

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó la presentación de la 33° edición de los Juegos Deportivos Pampeanos a desarrollarse del 4 al 11 de septiembre con la participación de deportistas de toda La Pampa.

En la oportunidad estuvo acompañada por el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, y al director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudevar.
La ministra de Desarrollo Social señalo que “120 jóvenes con discapacidad participaron de las pruebas clasificatorias para estos Juegos, junto a más de 500 adultos mayores que también se pusieron a prueba para sumarse a un total de más de 4000 jóvenes de las categorías sub 14 y sub 16 que formaran parte de los Juegos Deportivos Pampeanos. Estos datos nos comprometen a que el año siguiente sean más participantes de todos los puntos de la Provincia donde, en muchos casos, la única opción que tienen de competir son estos juegos” concluyó.

[blockquote style=”1″]Fernando Sánchez[/blockquote]
El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social destacó el significado de estos Juegos en la provincia de La Pampa, “lo que se propuso esta gestión de Gobierno, en materia de descentralización, es que el deporte pueda llegar a cada uno de los pampeanos con actividades y fortalecer la participación en todos sus niveles. Estos juegos son clasificatorios para instancias nacionales, lo que significa llevar en representación de la Provincia el deporte a su máximo proceder” detalló.

Sánchez sostuvo que “este año la convocatoria es mayor que en ediciones pasadas, pero de todas formas el objetivo va estar en que los jóvenes y adultos mayores que participen de estos juegos disfruten y puedan observar los valores como así también la transmisión de lo que significa el deporte en la vida de las personas” finalizó.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario