Nuevas Autoridades en Lucha contra el Narcotráfico

Nuevas Autoridades en Lucha contra el Narcotráfico
agosto 27 08:39 2016 Imprimir este Articulo

En un extenso acto oficial realizado en el edifico MEDANO de General Pico, el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, puso en funciones ayer a cuatro nuevos funcionarios de su cartera. De esta forma rearmó parcialmente su Ministerio, seriamente debilitado por las conflictivas salidas de varios de los hombres que eligió para que lo acompañen en el comienzo de su gestión. Los comisarios Correa y Peralta se harán cargo de Lucha contra el Narcotráfico, mientras que María Giugno será la encargada de Coordinación Administrativa y Flavia Ravinale irá al Consejo Provincial de Tránsito. Entre las autoridades presentes estaban el intendente municipal, Juan José Rainone, y el jefe de la Policía pampeana, Roberto Ayala.

La polémica renuncia de Claudio Izaguirre, el “experto” asesor de drogas que tuvo Tierno en el inicio de su gestión, generó quizá el más grande de los huecos que tiene el Ministerio de Seguridad en su nómina de funcionarios, ya que vio partir ya a siete hombres y mujeres designados meses atrás. Finalmente, ayer se llenó ese “agujero” con la designación de un hombre con experiencia y que ya trabajaba en el tema desde su función como policía, el comisario general retirado Jorge Luis Correa como subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico.

Posteriormente, se designó al comisario general (r) Julio Peralta como director general de Lucha contra el Narcotráfico y la nueva directora de Coordinación Administrativa, María Fernanda Giugno, quien reemplazará a una de las últimas personas en pegar el portazo en el Ministerio de Seguridad, Andrea Portillo, y, finalmente, Flavia Vanesa Ravinale fue designada como representante del Consejo Provincial de Tránsito.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario