El Rojo no pudo llegar a la punta

El Rojo no pudo llegar a la punta
agosto 24 19:51 2016 Imprimir este Articulo

En el partido adelantado de la cuarta fecha, Independiente dejó pasar la chance de alcanzar la punta del torneo al empatar su partido frente a All Boys de Santa Rosa, en lo que significó el tercer 1 a 1 consecutivo en este torneo para el equipo que dirige Tito Mansilla, Los doblenses son los que, más allá del punto obtenido, terminan con bronca porque los ganaban desde los 40m del primer tiempo con un golazo de Daniel Gehl y cuando se jugaba tiempo adicionado Alejandro Morettini  aprovechó un rebote y de cabeza decretó la igualdad para los de Luchy Gonzalez que terminaron con uno menos por la expulsión de Juan Cruz Vasallo.

En el partido comenzó mejor el local insinuando sobre todo desde el juego aereo donde Gerónimo Gutierrez cabeceó tres veces sin acertar el arco. Luego el rojo doblense comenzó a encontrar los caminos y fue el “Colo” el que primero lo tuvo pero Roston achicó bien. A falta de 5m para el final de la primera parte, el mismo “Colo” la guapeó entre los defensores y con un fuerte zurdazo batió la valla auriazul.

En el complemento también Independiente pudo haberlo liquidado pero el travesaño le negó la posibilidad y en algun contraataque faltó claridad. Los locales comenzaron a adelantarse en el campo pero no encontraban claridad en los últimos metros. Cuando el partido se encaminaba a un triunfo visitante, llegó un centro al área que Bonomo no pudo despejar y cabeceó contra su valla, la pelota superó la estirada de Coria y dio en el travesaño pero el rebote fue conectado por Morettini que había a buscar y tuvo su premio.

En Juveniles, fue goleada a favor de los rojos por 7 a 2

El partido se disputó este miércoles porque el domingo All Boys jugará con Liniers de Bahía Blanca por el Federal B.
La jornada se completará el domingo con Deportivo Anguilense – Atlético Macachín; Mac Allister – Belgrano; Winifreda – Cochico; Unión de Riglos – Santa Rosa; Unión y Amistad – Deportivo Rivera.
Las posiciones
Clausura: 1) All Boys, 8 puntos; 2) Cochico, Independiente de Doblas, y Deportivo Winifreda, 6; 5) 5) Mac Allister, Deportivo Anguilense, Deportivo Rivera, Macachín, y Unión y Amistad, 4; 10) Unión de Riglos, 2; 11) Santa Rosa, y Belgrano, 1.
Acumulada (Apertura + Clausura): 1) Cochico, y All Boys, 26 puntos; 3) Belgrano, y Deportivo Winifreda, 25; 5) Independiente de Doblas, y Anguilense, 22; 7) Mac Allister, 20; 8) Unión de Riglos, 19; 9) Deportivo Rivera, 17; 10) Santa Rosa, 11; 11) Macachín, 9: 12) Unión y Amistad, 7.
Juveniles: 1) Santa Rosa, 33 puntos; 2) Unión de Riglos, 30; 3) Mac Allister, e Independiente, 28; 5) Belgrano, 26; 6) Cochico, 24; 7) All Boys, 21; 8) Deportivo Winifreda, y Macachín, 16; 10) Deportivo Rivera, 8; 11) Deportivo Anguilense, y Unión y Amistad, 7.
La próxima fecha (4ª): All Boys – Independiente de Doblas; Deportivo Anguilense – Atlético Macachín; Mac Allister – Belgrano; Winifreda – Cochico; Unión de Riglos – Santa Rosa; Unión y Amistad – Deportivo Rivera.
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario