Jugaron los mas chiquitos en Doblas

Jugaron los mas chiquitos en Doblas
agosto 21 12:33 2016 Imprimir este Articulo

A pesar de la fría jornada del Sábado se jugó en Doblas la primera fecha de la Liga de la Amistad 2016 de fútbol infantil. A partir de las 10:00 hs comenzaron en la cancha de Independiente los partidos con la visita de los equipos de Tomás M. de Anchorena y Escuela “Tus Amigos” de General Acha. Jugaron niños desde categoría 2004 hasta la 2009.

La Liga de la Amistad está compuesta por 10 equipos que disputan cada fecha en tres sedes: ayer además de Doblas, hubo acción en Anguil y Rivera. El caracter de esta liga es participativo y recreativo.

La próxima fecha tendrá lugar el 10 de Septiembre y se disputará en Anchorena  (alli jugará Doblas), General Acha y Miguel Riglos.

BINGO FAMILIAR

Por la noche, en el SUM y con organización de la SubComisión de Fútbol  Infantil se realizó una nueva edición del Bingo Familiar que reunió a gran cantidad de público y repartió $ 6.500 en premios además de sorteos especiales antes de cada ronda. La mesa de dulces estuvo a cargo de la SubComisión de Hockey. Los organizadores manifestaron su agradecimiento para quienes prestaron colaboración para la realización del evento como asi también para los concurrentes que mensualmente asisten a la convocatoria.

210816_bingo

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario