Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor
agosto 19 11:57 2016 Imprimir este Articulo

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor EMPRETEC se realizará en la ciudad de Santa Rosa desde el 22 al 26 de agosto de 14:00 horas a 22:00 horas y el día 27 de agosto de 9:00 horas a 14:00 horas en las instalaciones del Prado Español (9 de julio y Ayala) de Santa Rosa
El Taller Empretec surge en el año 1988 con el objetivo de promover el desarrollo del comportamiento emprendedor. Una propuesta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) destinada principalmente al fortalecimiento de emprendedores y pymes en países en vías de desarrollo.
El temario del taller surge de un diseño formulado por Naciones Unidas adaptado a la realidad argentina, desde el cual se pretende estimular en los emprendedores y empresarios pyme locales, los rasgos y conductas que han llevado a otros pares a alcanzar el éxito empresarial.
El taller dura seis jornadas intensivas cuya metodología se basa en el planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo cual se apunta a que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esa forma se los familiariza con los patrones de comportamiento de un empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, con el objeto de fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.
En la Provincia de La Pampa es la primera vez que se realiza el taller. El mismo es organizado en conjunto por la Municipalidad de Santa Rosa, La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa y La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. También cuenta con el auspicio del Ministerio de Agroindustria de la Nación y el patrocinio del Banco Nación.
Para participar del taller debe acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa para coordinar una entrevista con la Instructora de la Fundación Empretec o llamar al teléfono 451500 interno 1571. Las entrevistas finalizan el viernes 19 por la tarde.
El costo del mismo es de $1.400. Incluye todo el material y manuales que se utilizaran durante el curso mas todos los refrigerios durante el desarrollo del mismo.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario