Independiente mareció mucho más ante Belgrano

Independiente mareció mucho más ante Belgrano
agosto 15 21:15 2016 Imprimir este Articulo

Independiente no pudo por escasos segundos convertirse en el único puntero del Torneo Clausura de la Liga Cultural. Empató 1 a 1 frente a Gral Belgrano en un partido en el que dispuso de las mejores situaciones y con mayor frecuencia frente al arco contrario, pero varias veces chocaron con la presencia del arquero José Urigüen.

Casi al final llegaron las emociones, porque a los 40m del complemento Eduardo Barcar desde lejos sacó un potente zurdazo que envió la pelota al ángulo de Urigüen que por primera vez en el partido no pudo evitar la caída de su arco.

Parecía que era festejo doblense, pero en tiempo de descuento apareció uno de los históricos goleadores de la liga, Cristian Baldissoni de cabeza marcó la igualdad.

Fue un muy buen partido para el rojo que repitió la formación inicial que le había ganado a Cochico pero deberá afinar la puntería para no dejar escapar más puntos. En la próxima fecha visitará a un necesitado Atlético Macachín, que si bien se ubica en el fondo de la tabla general es bien sabido que en los clásicos no siempre cuenta la actualidad de uno y otro equipo.

En juveniles, la victoria quedó para los locales por 1 a 0.

Las posiciones

Clausura: 1) Independiente de Doblas, Mac Allister, Unión y Amistad, y All Boys, 4 puntos; 5) Macachín, Winifreda, y Cochico, 3; 8) Unión de Riglos, 2; 9) Deportivo Rivera, Santa Rosa, Anguilense, y Belgrano, 1.

Acumulada (Apertura + Clausura): 1) Belgrano, 25 puntos; 2) Cochico, 23; 3) All Boys, y Deportivo Winifreda, 22; 5) Independiente de Doblas, 21; 6) Mac Allister, 20; 7) Unión de Riglos, y Anguilense, 19; 9) Deportivo Rivera, 14; 10) Santa Rosa, 11; 11) Macachín, 8: 12) Unión y Amistad, 7.

Juveniles: 1) Santa Rosa, 30 puntos; 2) Mac Allister, 28; 3) Unión de Riglos, 27; 4) Independiente de Doblas, 25; 5) Belgrano, 23; 6) Cochico, 21; 7) All Boys, 18; 8) Deportivo Winifreda, 16; 9) Macachín, 13; 10) Deportivo Rivera, 8; 11) Deportivo Anguilense, y Unión y Amistad, 7.

La próxima fecha: Unión y Amistad – All Boys, Deportivo Rivera – Unión de Riglos, Cochico – Mac Allister, Belgrano – Anguilense, Santa Rosa – Deportivo Winifreda, Macachín – Independiente de Doblas.

140816_independeinte

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario