Lucas Crespo en el Teatro Español

Lucas Crespo en el Teatro Español
agosto 10 13:47 2016 Imprimir este Articulo

LUCAS CRESPO se presentará en el Teatro Español por primera vez con un espectáculo propio el próximo viernes 12 de agosto a las 21:30 hs.

Este joven pampeano que se caracteriza por su voz y estilo musical vuelve a los escenarios con un espectáculo renovado y banda propia que lleva su nombre.

Desde muy chico ha cantado y se ha perfeccionado. Ha formado parte de grupos folklóricos con los que ha recorrido peñas y festivales reconocidos de nuestra provincia como también de Buenos Aires y Córdoba.

LUCAS se ha destacado en grandes certámenes obteniendo los primeros premios. Uno de los más importantes ha sido su gran participación en el PRE COSQUÍN 2015, sede General Acha, siendo ganador en el rubro: Solista Vocal Masculino, lo que le permitió representar a La Pampa en la final en COSQUÍN. También ha sido ganador del rubro Solista Masculino del certamen de Artistas Pampeanos del  Festival del Caldén y la Tradición en Conhello, lo que lo llevó a cantar en la fiesta teloneando al Chaqueño Palavecino. Otro reconocimiento ha sido la participación en el Certamen de Artistas Pampeanos siendo Revelación en el rubro Solista Masculino para cantar la noche de Jorge Rojas en el Festival Nacional del Doma y Folklore en Intendente Alvear.

Además de recorrer escenarios de nuestro país, LUCAS CRESPO también se ha presentado en España llevando nuestra música y su estilo vocal.

En el camino que lleva recorrido recibe siempre el acompañamiento y reconocimiento del público y de músicos con los que comparte su afición. En ese aspecto se destaca uno de los sueños personales que ha podido cumplir: poder cantar junto a Noel Schajris, quién lo invitó a compartir escenario en su presentación en la ciudad de Santa Rosa.

Esta nueva etapa en la carrera musical lo encuentra a LUCAS acompañado de músicos amigos y talentosos de nuestra provincia, con quienes ha armado un repertorio que recorre ritmos folklóricos, melódicos y pop con arreglos característicos a su estilo.

ENTRADAS DISPONIBLES  A $80 EN EL TEATRO ESPAÑOL (Hilario Lagos 44) – SANTA ROSA, LA PAMPA

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario