Bonfatti llega a La Pampa por los 120 años del Socialismo

Bonfatti llega a La Pampa por los 120 años del Socialismo
agosto 02 13:42 2016 Imprimir este Articulo

El jueves 4 de agosto estará en la provincia el exgobernador de Santa Fe y actual presidente del Partido Socialista, el médico Antonio Bonfatti, para disertar junto al exgobernador pampeano Rubén Hugo Marín y al exsenador radical Antonio Berhongaray sobre el tema “Los partidos políticos en el escenario actual”. La noticia fue difundida por el diputado provincial Luis Solana.

Bonfatti visitará Santa Rosa donde el socialismo pampeano hará un homenaje por los 120 años de la creación del PS en la Argentina, aniversario que se cumplió el pasado 28 de junio. Con ese motivo se hará un acto homenaje en la Legislatura a las 17.30 horas donde se descubrirá una placa en el acceso oeste que recuerda la memoria del legislador Alfredo Palacios, el primer diputado socialista de América Latina y promotor de la legislación laboral en el país.

Posteriormente al descubrimiento, sobre las 18 horas, Bonfatti, Marín y Berhongaray darán la charla sobre los partidos políticos en la Sala del Pensamiento. El ex gobernador santafesino, además, tendrá durante el día en su agenda encuentros con dirigentes de instituciones y agrupaciones políticas y sociales pampeanas.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario