Anguil: Una mujer mató a su hermana

Anguil: Una mujer mató a su hermana
agosto 02 18:35 2016 Imprimir este Articulo

Una mujer mató de dos puñaladas a su propia hermana en la localidad de Anguil. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Viviana Fredes, de 28 años de edad.

Está detenida su hermana Vanesa, de 24 años de edad. Se encuentra alojada en la Seccional Sexta de Santa Rosa. “Dijo que se defendió”, contaron fuentes de la investigación a Diario Textual.

El hecho sucedió en horas de la madrugada en una vivienda de la calle España al 700. Vanesa fue a la comisaría a avisar que su hermana había golpeado a sus hijos. Ese hecho había ocurrido en la casa de Viviana, en el acceso a la localidad.

Por esto, la Policía fue a la casa de Viviana a constatar si era verdad lo denunciado. Cuando se retiraron, Viviana, enojada, se fue hasta la casa de su hermana a recriminarle por qué hizo la denuncia. Allí se inició una pelea que terminó de la peor manera: Viviana recibió dos puntazos y murió a los pocos minutos.

Vanesa corrió hasta la casa de una vecina. “Llamá a la Policía porque maté a mi hermana”, le dijo.

En unos minutos, llegó la Policía. Ya eran la 1 de la madrugada. El cuerpo se encontraba, ensangrentado, en el piso de la cocina. Estaba muerta.

El caso está a cargo de la fiscal Ceciclia Martiní. También intervino personal de Criminalística de la provincia, de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Departamental de Catriló.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario