Independiente realizó su Asamblea anual

Independiente realizó su Asamblea anual
julio 31 22:38 2016 Imprimir este Articulo

El Club Independiente de Doblas realizó en la noche del viernes su Asamblea General Ordinaria con la presencia de 30 socios.

Se puso en consideración la Memoria y Balance General N° 56 correspondiente al periodo desde el 15 de Marzo de 2015 al 15 de Marzo de 2016. Se destacó la regularización documental de la institución que permite estar al día con todos los requisitos legales y de esta forma acceder a los beneficios que se plantean a través de programas provinciales y nacionales. Otro aspecto destacable es el nivel de actividad que tiene en cada una de las disciplinas, las cuales se gestionan a través de subcomisiones. Luego de algunas consultas de los presentes fue aprobado.

Otro punto del Orden del Día establecía la renovación parcial de la Comisión Directiva, en tal sentido había sido una sola lista presentada, conformada en gran parte por quienes integraban la comisión directiva y vencían sus mandatos. La lista de quienes ahora tendrán dos años de mandato es la siguiente: Gustavo Beola, Paolo Casado, Javier Etcheverry, Edgardo González, Darío Monsalvo, Marcos Moronta, Jorge Ojeda, Gastón Rodrigues, Dario Saravia y Daniel Viroletti.

El último punto se refería a la fijación del valor de la cuota social, el cual finalmente se estableció en $ 40 para los socios activos y $ 20 para los adherentes (menores de 16 años).

 

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario