Fútbol Infantil: Se jugará la Liga de la Amistad

Fútbol Infantil: Se jugará la Liga de la Amistad
julio 29 01:50 2016 Imprimir este Articulo

En una reunión llevada a cabo en Miguel Riglos quedó confirmada la edición 2016 de la Liga de la Amistad de Fútbol Infantil. Esta liga recreativa que se inició en 2009 tendrá la participación de 10 equipos de 8 localidades: Lonquimay, Anguil, Miguel Riglos, Anchorena, Rivera, Doblas, General Acha y Colonia Santa Teresa.

Un dato alentador es que a través de un proyecto acercado por el Prof. Federico Boeris de Miguel Riglos se pretende establecer un núcleo deportivo que sea apoyado por la Dirección de Deportes de la Provincia de La Pampa y por ello dos representantes de la repartición también estuvieron presentes.

La actvidad estará destinada a cuatro categorías: Sub 12 (2004/2005), Sub 10 (2006/2007), Sub 8 (2008/2009) y Sub 6 (2010/11/12) y tendrá adaptaciones en cuanto a dimensiones y duración de los partidos para cada una de ellas. La intención es que cada fecha se juegue en tres sedes, por lo que cada equipo disputará dos partidos.

De acuerdo a la programación la primera fecha se disputará en Anguil, Rivera y Doblas el próximo 20 de Agosto.

El Club Independiente estuvo representado por Dario Monsalvo, quien junto a la SubComisión de Fútbol Infantil comunicará en los próximos días el fixture completo y las fechas de disputa de los partidos.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario