COSEDO realizó su Asamblea anual

COSEDO realizó su Asamblea anual
julio 29 13:51 2016 Imprimir este Articulo

En la noche de ayer la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Doblas Ltda (CoSeDo) realizó su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de 31 socios. Junto a los miembros del Consejo de Administración se encontraban el auditor externo CPN Jorge Bonino, el asesor legal Dr. Ricardo Bertón y el Subsecretario de Cooperativas de La Pampa, CPN Claudio Gordillo.

Se dio completo cumplimiento al Orden del Día, fueron aprobados la Memoria, Balance General y demás cuadros demostrativos correpondientes al Ejercicio Económico N° 47 cerrado el 31 deDiciembre de 2015 el cual tuvo como resultado un excedente de $ 11.726,07.

Un hecho destacado que tuvo el ejercicio fue la cancelación anticipada de todas las obligaciones del concurso preventivo de acreedores dos años antes de su vencimiento, lo cual modifica sustancialmente la situación de la Cooperativa en cuanto a su situación y disposición patrimonial y la posibilidad de encarar otros proyectos.

Se expresó que la CoSeDo ha presentado tres proyectos: uno ante la Administración Provincial del Agua para la construcción del acueducto para la conexión dos perforaciones realizadas en 2014 al sistema de bombeo actual. Otra iniciativa tiene relación con mejora de infraestructura en la Sala de Extracción de Miel a través de un proyecto del programa nacional FONTAR que ya ha superado la etapa de admisión.

El tercer proyecto fue presentado ante el Ministerio de la Producción de La Pampa para la instalación de una planta de envasado de Agua Mineral, respecto del que se aguarda su aceptación.

También se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración. Luego del escrutinio resultaron elegidos para consejeros Nidia Gies, Miguel Narcué, Jorge Lois y Carlos Bonjour. En tanto que para síndicos los elegidos fueron Jorge Gonzalez y Javier Monsalvo.

 

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario