Independiente en el Registro Nacional de Clubes. Convocatoria a Asamblea

Independiente en el Registro Nacional de Clubes. Convocatoria a Asamblea
julio 21 10:07 2016 Imprimir este Articulo

El Club Independiente de Doblas ya en encuentra inscripto en el Registro Nacional de Clubes. La Secretaría de Deportes de la Nación remitió el certificado donde consta que se ha inscripto a la institución con el Nro RNC 00555 en concordancia con la Ley N° 27.098 “Regimen de Promoción de Clubes de Barrio y Pueblo”. De esta forma el club se encuentra habilitado para recibir los beneficios de los programas nacionales  y también el subsidio en concepto de gastos de electricidad y gas que ha establecido el gobierno nacional.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva del CLUB INDEPENDIENTE DE DOBLAS convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 29/07/2016 a las 19 hs. en la sede del Club INDEPENDIENTE, sita en Avda. Belgrano esquina Uruguay, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL  DÍA
1) Designación de dos asociados presentes para firmar el acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2) Explicación de los motivos de rectificación y postergación del llamado a Asamblea.
3) Consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial y Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico finalizado el 15/03/2016 (Ej. N° 56).
4) Renovación parcial de la comisión directiva a efecto de cubrir los siguientes cargos: VICE-PRESIDENTE, en reemplazo del Sr. Moronta Marcos Raúl, PRO-SECRETARIO en reemplazo del Sr. Monsalvo Darío Orlando, TESORERO, en reemplazo del Sr. GONZÁLEZ, Edgardo, Dos (2) VOCALES TITULARES en reemplazo del Sr. SEISDEDOS Néstor Ariel y SARAVIA Esteban Darío; un VOCAL SUPLENTE en reemplazo del Sr.  BONJOUR, Roberto Carlos, Tres (3) REVISORES DE CUENTAS, en reemplazo de los Sres. RODRIGUES, Gastón L.; BEOLA Gustavo Federico y ZAMORA Mario Daniel, todos por finalización de sus respectivos mandatos. yel cargo de VOCAL TITULAR 3, perteneciente a la Sra. Seen Susana Estela Noemí, por renuncia.
5) Actualización del monto de la cuota social.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario