Concejo aprobó Rendición de FoFeSo

Concejo aprobó Rendición de FoFeSo
julio 21 18:03 2016 Imprimir este Articulo

En su sesión ordinaria del del día Martes 19, el Concejo Deliberante aprobó la rendición enviada por el Departamento Ejecutivo correspondiente al 1° Semestre de 2016 de la utilización del FOFESO (Fondo Federal Solidario) por un monto superior a los $ 180.000.

La mayor parte de esos fondos fue destinada a la Refuncionalización del acceso del Centro de Jubilados (foto) y de la Casa de Cultura que insumieron $ 160.468 mientras que poco más  $ 21.000 fueron destinados al Mejoramiento Habitacional de los vecinos Adriana Bazán, Claudio Klundt, Verónica Flach, Ana María Vargas y Antonia Rodriguez.

Los concejales además recibieron para su tratamiento un proyecto de subdivisión de un predio rural de acuerdo a lo establecido en la Ley 468 – Fraccionamiento de Predios Rurales. Luego de requerir mayor información se expedirán al respecto en próximas sesiones.

También a solicitud del Departamento Ejecutivo se aprobó la nueva escala salarial para el personal de la administración pública con un aumento del 10% que fuera fijado por el Poder Ejecutivo Provincial mediante Decreto N° 409/2016 de acuerdo a la Ley Provincial N° 643

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario