Ciclismo de luto: Murió Elias “Chucky” Pereyra

Ciclismo de luto: Murió Elias “Chucky” Pereyra
julio 20 21:20 2016 Imprimir este Articulo

Este miércoles, una camioneta Eco Sport atropelló al ciclista pampeano Elías Pereyra mientras entrenaba en Zonda, San Juan. Compartía el equipo SEP San Juan  con el doblense Mauricio Müller

Fue trasladado con signos vitales a la asistencia médica, pero murió en camino a la sala médica del departamento.

José Díaz, técnico del Sindicato de Empleados Públicos, habló con El Diario Tiempo de San Juan, donde confirmó la noticia que enluta al ciclismo argentino “Elías acaba de fallecer”.

Después del atropelló, el joven fue trasladado con signos vitales a la asistencia médica, pero murió en camino a la sala médica del departamento.

Pereyra estaba entrenando en su bicicleta junto a su  amigo Laureano Rosas, en la zona de Ruta 12 y Las Moras, en una zona donde hay semáforos.

Por razones que se desconocen, la camioneta Ford Eco Sport que conducía una mujer de 48 años chocó con el ciclista pampeano. Rosas se salvó, pero tuvo que ser trasladado en estado de shock.

Pereyra era oriundo de La Pampa y era el último ganador del Giro del Sol. Vivía con su pareja en la provincia, donde estaba radicado hace poco más de 4 años. Era un joven muy querido en el mundo del ciclismo, especialmente por Juan Curuchet ganador de la medalla de oro en los juegos Olímpicos de Pekín del 2008.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario