Cumplimos 4 años y nos renovamos

Cumplimos 4 años y nos renovamos
julio 19 18:59 2016 Imprimir este Articulo

Ayer 18 de Julio  este sitio cumplió cuatro años, desde aquella presentación  en la que contaba mis razones para comenzar un proyecto de este tipo. En los años sucesivos he ido comprobando y también me lo han hecho saber de la evolución del proyecto: como estaba planeado al margen de la publicación de la página, se fue integrando las redes sociales, luego durante 70 semanas se desarrolló un noticiero televisivo semanal y en este 2016 también en televisión un ciclo de 10 programas dedicado al fútbol provincial.

En estos años he escrito, hasta el día de hoy, más de 350 artículos que puestas en páginas harían un libro gordo, pero fundamentalmente cuentan nuestro quehacer cotidiano y por supuesto que faltan cosas.

¡Qué buena idea fue haber puesto en marcha este proyecto! Cada día estoy más convencido de su utilidad, pues facilita la trascendencia de nuestras acciones, trabajos, logros y permite la comunicación sin posibilidad de establecer un límite.

Hasta aquí hemos intentando darle un perfil esctrictamente informativo del ámbito local, en esta nueva etapa queremos ser más ambiciosos y también reflejar noticias provinciales y nacionales.

No es fácil mantener el ritmo de noticias diarias, pero mientras pueda lo intentaré. En cualquier caso nadie ha establecido ninguna carrera en esta tarea.

Se encontrarán a partir de ahora con plataforma renovada, moderna con mayor interactividad y que iremos completando con el correr de los días y fundamentalmente con el contenido que podamos agregarle. Para este trabajo he contado con el valioso trabajo de Lucas Comerci, de la empresa SOLUCIONETS, quien también había participado en el lanzamiento original de la página

Los datos del último año -una perspectiva de lo navegado hasta ahora- nos muestran que hemos recibido más de 186.000 visitas a nuestros artículos por parte de más de 13.000 usuarios distintos

Son cifras que animan a seguir adelante. Que señalan que el esfuerzo vale la pena. ¡Una vez más, gracias!

  Categories:
  1. Lucas Mariano
    julio 19, 19:24 #1 Lucas Mariano

    Felicitaciones!! Y a seguir con todo!!

    Responder este comentario
  2. Ricardo Enrique Phagouapé
    julio 20, 12:59 #2 Ricardo Enrique Phagouapé

    Buenísimo el nuevo diseño de la página!!! El portal de Doblas en Red es vía de comunicación de noticias locales, provinciales y nacionales!!! Puntualmente en la difusión del desarrollo de Doblas, es una fuente que nutre a quienes hacemos periodismo!! Gracias!!!!!

    Responder este comentario

Agregar comentario

Deja un comentario