Independiente: terminó el Apertura con un empate

Independiente: terminó el Apertura con un empate
julio 15 19:25 2016 Imprimir este Articulo

Independiente de Doblas cerró su participación en el Torneo Apertura de la Liga Cultural con un empate 2 a 2 frente a Atlético Santa Rosa, en el partido adelantado jugado esta tarde en el Estadio Mateo Calderón de la capital pampeana.

Todos los goles se registraron en la etapa de complemento: a los 6m Daniel Gehl puso en ventaja a los doblenses pero a los 8m llegó el empate a través de Lucas Peralta que capturó el rebote del penal que Coria le había atajado a Massolo. A los 20m Matías Narcué dejó la cancha expulsado por doble amonestación.

A los 31m Marcos Funes de cabeza estableció la ventaja para los locales, pero no pudieron sostener la ventaja y a los 44m Ariel Romano le dio cifras definitivas al encuentro. Santa Rosa también terminó con 10 por la expulsión de Diego Calvente.

El equipo dirigido por Tito Mansilla termina la primera etapa del año muy lejos de las expectativas del inicio. Luego de un gran Torneo Provincial donde quedó fuera de la final frente a Vertiz  luego de dos empates, las esperanzas se renovaban para el torneo doméstico ya que se mantenía todo el plantel, incluyendo los jugadores que habían llegado desde Atlético Macachín. El andar del campeonato fue irregular, la partida de Emiliano Cocco a México y una racha de tres derrotas consecutivas mellaron las chances de pelear el apertura. De todas formas una combinación de resultados le hubiera permitido mantenerse expectante hasta la última fecha, pero para ello debía ganar sus compromisos y no pudo pasar del empate: 0 a 0 frente a Deportivo Rivera y el 2 a 2 de esta tarde.

Sumar puntos para la tabla general del año también es un objetivo que no recibió mucho aporte: 17 es la suma alcanzada pero con muchos equipos sobre esa línea por lo que la tarea para la segunda parte del año será  todavía más ardua para ocupar un lugar para el próximo Torneo Provincial.

En juveniles, la victoria fue para Atlético Santa Rosa por 3 a 1

Las posiciones hasta el domingo:

Primera: 1) Belgrano, 21 puntos; 2) Deportivo Winifreda, y All Boys, 18; 4) Cochico, Independiente de Doblas y Anguilense, 17; 6) Unión de Riglos y Mac Allister, 16; 9) Deportivo Rivera, 12; 10) Santa Rosa, 10; 11) Macachín, 5: 12) Unión y Amistad, 0.

Juveniles: 1) Mac Allister, 24 puntos; 2) Independiente de Doblas, y Santa Rosa, 21; 4) Unión de Riglos, y Belgrano, 20; 6) Cochico, 14; 7) Macachín, 13; 8) Deportivo Winifreda, y All Boys, 12; 10) Deportivo Rivera, 6; 11) Deportivo Anguilense, 4; 12) Unión y Amistad, 3.

 

Foto: Diario El Diario

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario