Patin Artístico: Clasificadas al nacional

Patin Artístico: Clasificadas al nacional
julio 10 13:57 2016 Imprimir este Articulo

Durante el fin de semana se llevó a cabo en Olavarría, pcia. de Buenos Aires, un torneo regional de Patín Artístico organizado por la Confederación Argentina de Patín. Alli participó la delegación de la Asociación Pampeana, entre las cuales se encontraban patinadoras de la Escuela del Club Independiente, dirigida por Valeria Aufmuth y de la Escuela de Patin Doblas que dirige Rosalía Heim.

Los resultados fueron más que satisfactorios para las doblenses que casi en su totalidad consiguieron su plaza para estar presentes en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en Entre Ríos en el mes de Setiembre. De la escuela del Club Independiente clasificaron Emilia Safenreider, Athina Herlein, Ludmila Serenelli, Juana Maitia y Valentina Rodrigues. Por parte de la Escuela de Patin Doblas las clasificadas fueron: Mailen Zamora, Maitena Otamendi y Brunela Bonomo. Mientras que Anna Gordillo (CID) se encuentra entre las suplentes por lo que ante una deserción también será parte del Nacional.

También en este torneo realizó su tarea como jurado, la jueza Viviana Bravo de nuestra localidad.

Sin dudas son resultados más que satisfactorios y habla del progreso que esta disciplina deportiva viene desarrollando, a la vez que se ha instalado y logra cada vez más adeptos.

Patinadoras de la Escuela de Patin Doblas

Patinadoras de la Escuela de Patin Doblas

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario